El Podcast Privado de Borja Girón
El Podcast Privado de Borja Girón
7: El último episodio
0:00
-34:18

7: El último episodio

Experimento finalizado. Fracasos y éxitos de este podcast privado.

Este es el último episodio de "El podcast Privado de Borja Girón"

He dejado en abierto el episodio 6 y he devuelto el dinero.

Fracasos:

  1. Solo 2 personas se han apuntado

  2. Grabar episodios semanales para 2 personas no compensa aunque se irán apuntando más

  3. Es podcast de pago con newsletter pero la gente se apuntó por las mentorías (los podcasts con audiencia la tienen por YouTube)

  4. El primer episodio decepcionó a la única persona que lo escuchó

  5. Me generaba estrés crear un episodio de tanto valor de forma obligatoria

  6. Me generaba estrés tener que hacer sesiones de mentorías mensuales y saber que tengo que hacerlo

  7. Valoro más mi libertad aunque eche más horas pero cuando quiero

  8. Usar otra cosa que no sea Spreaker Studio me hace no ser productivo y me genera estrés.

Éxitos:

  1. El objetivo de ese primer episodio era decepcionar porque había provocado un valor muy alto

  2. Con el primer episodio de un podcast estaba facturando 200€/mes menos 10% menos fee stripe 3% menos 21% IVA Menos impuestos

  3. He aprendido a crear un podcast de pago y he visto que substack es una muy buena opción.

  4. He comprobado que se puede manipular a la gente pero hay que ser pesado y no tener ética para hacerlo

  5. He comprobado que se puede monetizar con otros medios

  6. He mejorado mi newsletter actual gratuita con varios formatos aumentando los días

  7. No hay nada como tener libertad

  8. Mi límite está en tener 7 podcasts y grabarlos cuando quiero

  9. El valor es relativo

  10. La gente es imbécil

  11. Había comprado ya a Isra Bravo y se había sentido engañado

  12. He sacado reglas para saber si te están manipulando y cómo evitarlo y lo dejo en abierto.

  13. Crearé mentorías gratis añadiendo enlaces de afiliado y avisaré en el canal de Telegram: https://borjagiron.com/canaltelegram

  14. Todo seguirá en el podcast "Los últimos días" y "Marketing Digital"

0 Comments
El Podcast Privado de Borja Girón
El Podcast Privado de Borja Girón
Hay cosas que no se pueden contar en público.
▪ Newsletter y episodio de podcast privado cada semana.
▪ Mentoría mensual valorada en 300€.
▪ Sólo para 100 suscriptores.
▪ Si te desuscribes no podrás acceder más.
▪ Sólo accedes al contenido nuevo desde que te suscribes.
▪ Todo por solo 100€/mes.